domingo, 11 de noviembre de 2012

Misceláneas existenciales


Hoy es 11 de noviembre, quizá un día mas.
Salida del sol en Mariscal
Los días pasan, cada vez más aprisa y el tiempo que se me escurre por entre las hojas del calendario; por entre los días calientes del casi sempiterno verano del trópico; por el destello zigzagueante que ilumina mis noches lluviosas seguidas de estruendos que apagan mis oidos, mientras mis ojos de tanto ver se oscurecen; por entre los meses que se suceden a las carreras por crecer un poco mas, por ser mas,cuando a los ojos del que no ve soy menos. Y voy por el sendero que nos une con mis pies cada vez mas cansados, con mis manos trabajadas y dolidas de callados esfuerzos y sentidas ausencias, a la busca de un rincón donde reposar mis dias y mis huesos. En la batalla del día a dia que no da tregua: camino, crezco, contemplo mi horizonte. Dejé atrás los cerros, allí está el sol naciendo sobre el atlántico como margarita abriendo sus níveos pétalos para colorear mis días. Se, y lo tengo presente, que todo es banal y correrías tras el viento; pues llegará el tiempo en que sabré como fui conocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario